Greeicy es una de las celebridades colombianas más auténticas y debido a esto se ha ganado el cariño del público, ya que son muchos los que admiran su personalidad y aprovechan cada momento para reírse junto a ella de lo que comparte acerca de su vida privada.
En cada una de las entrevistas a las que es invitada, la cantante demuestra su autenticidad y es así como varios detalles han salido a la luz, un ejemplo de ello fue cuando habló sobre su infancia y confesó que no se bañaba con frecuencia o el momento en el que reveló que muchas veces no usaba ropa interior.
Conoce más:Actriz de Las Muñecas de la Mafia fue quien diseñó el anillo de compromiso de Greeicy
Tanto ella, como su pareja, han hecho comentarios sobre su relación y no tienen problema con que algunas situaciones salgan a la luz. Esto es precisamente lo que sucedió con la caleña en medio de una entrevista con el programa La Resistencia.
Greeicy tiene un problema íntimo debido a su parto
Publicidad
Allí, durante la conversación con el presentador, la intérprete de ‘Lejos Conmigo’ fue cuestionada sobre la intimidad entre ella y Mike Bahía. Aunque inicialmente no entendía las preguntas, posteriormente anunció que tenía una historia muy personal que no podría contar frente al público.
A pesar de sus palabras decidió explicar a qué se refería, mencionó que durante un parto muchas mujeres requieren de una incisión llamada episiotomía o simplemente “se rompen” para que el bebé pueda salir del cuerpo: “lo hacen para ayudarte o sucede naturalmente y tienen que coser”, manifestó.
Publicidad
Al parecer este fue su caso durante el nacimiento de Kai, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y al cerrar la herida el equipo médico se habría excedido un poco, sobre el tema, Greeicy dijo: “se fueron unos puntos de más y ya no entra nada. Tenían que coser tres puntos y agarraron cinco”.
Lee también:¡Qué cuerpazo! Por este video Greeicy es apodada como “la mujer más bella de Colombia”
Esta delicada consecuencia ha implicado cambios en pareja e incluso ella aprovechó para compadecerse del artista, ya que su hijo ya tiene aproximadamente dos años y durante este mismo tiempo, la intimidad, al parecer, se ha complicado para los dos: “pobre de mi chico, eso está blindado”, aseguró.
Lo cierto es que la situación puede remediarse y ella misma explicó que poco después de dar a luz lo habrían podido hacer, no obstante, la maternidad, los planes y luego el trabajo han hecho que esto se posponga en diferentes ocasiones.
Te puede interesar sobre Greeicy:
Publicidad