Greeicy Rendón y Mike Bahía son dos artistas colombianos con gran influencia en los medios nacionales y en la industria musical latinoamericana.
Los dos están pasando por un buen momento con su carrera, sin embargo, están viviendovarios momentos complicados en su vida personal.
Así lo comentaron en una entrevista que les realizaron recientemente, en la que ella rompió en llanto mientras interpretaban ‘Att: Amor’, allí comentó que, como familia, están pasando por un instante problemático y en el que han tenido que tomar muchas decisiones.
Conoce más:Greeicy rompió en llanto en medio de entrevista “es un momento muy difícil”
Al parecer, esto tendría que ver con el robo del que fueron víctimas hace unas semanas. Y es queun hombre entró a su finca en Pereira y se llevó algunas pertenencias de la pareja que fueron avaluadas en más de mil millones de pesos.
Publicidad
Tanto Greeicy como Mike están decidiendo cuál será su rumbo y en dónde ubicarán su vivienda de ahora en adelante. Vale la pena mencionar que los cantantes y su hijo son una familia y a través de sus redes sociales ha sido más que evidente el gran amor que se tienen.
El pequeño Kai nació en abril del 2022 y ya tiene un poco más de un año de vida, no obstante, un detalle que ha llamado la atención es que sus padres han decidido que no dejarán que su rostro se vea al público para conservar su privacidad.
Publicidad
Este es un hecho que ha generado amores y odios entre los seguidores de los cantantes, pues mientras algunos entienden la decisión, otros la han reclamado, argumentando que sus padres son figuras públicas y en algún momento se conocerá la carita del bebé.
Aunque esto no ha ocurrido aún, sí hay un tema por el que Kai es el centro de atención. Se trata de unas historias de su mamá en Instagram, en donde lo muestra jugando con una puerta mientras está sentado en el suelo.
Allí se puede escuchar claramente a la cantante preguntarle a su hijo “¿Cómo se llama usted?” y al niño responder su nombre con claridad. Posteriormente, ella vuelve a preguntarle y él insiste en que su nombre es Kai.
El momento ha sido tan tierno que los comentarios no se han hecho esperar, los halagos hacia el pequeño están a la orden del día, “Bello”, “Mi hijo también dice su nombre”, “es lo más lindo que veré hoy”, “Que bebé hermoso”, “Kaiiii😍”, entre otros, son algunos de los comentarios.
Publicidad
De la misma forma, el número de personas que no puede esperar para que llegue el momento en el que sus padres lo muestren al público sigue creciendo. Sin embargo, parece que hacer esto no está en los planes de los artistas.
Te puede interesar:Mike Bahía mezcla el amor y el desamor con el estreno de su nuevo álbum 'Contigo'