Greeicy Rendón es una de las cantantes más queridas de la farándula colombiana. Ha tenido una larga trayectoria en los medios colombianos y a partir del año 2017 tomó la decisión de dedicarse completamente a la música.
Desde el primer momento lo ha hecho en compañía de su pareja, el también cantante Mike Bahía. Los dos han estado juntos por años y en el 2022 se convirtieron en papás por primera vez
de un pequeño niño llamado Kai.
Conoce más:Shakira fue reconocida como Mujer del Año y artistas como Greeicy y Goyo la acompañaron
Antes del nacimiento del niño, los artistas se comprometieron en medio de un concierto de Alejandro Sanz con una llamativa actuación en la que Mike se disfrazó de uno de los músicos del español.
En sus redes sociales los dos han mostrado un poco de su faceta como padres y también siguen compartiendo contenido juntos y haciendo música. Sin embargo, ahora varios se preguntan si las cosas no están tan bien como parecen.
Publicidad
Y es que una entrevista en la que fueron invitados desencadenó varios rumores sobre su romance. Allí aparecen los dos mientras interpretan la canción ‘Att:Amor’ y aunque ella empieza a cantar, rápidamente dice “voy a llorar ¡no!”.
Aunque lo intenta, en varias ocasiones la traicionan sus sentimientos y llega el instante en el que rompe en llanto, “está siendo un momento muy difícil en la vida de nosotros”: comentó, lo que hizo que varios se preguntaran por la estabilidad de la pareja.
Publicidad
Mira el video aquí:
Sin embargo, poco después explicaron más al respecto, ella comentó que como familia les están sucediendo muchas cosas y aunque no tengan energía deben seguir cumpliendo con su trabajo y compromisos.
Por otro lado, Mike Bahía también habló del tema y comentó que ahora mismo están decidiendo un factor muy importante y es en dónde vivirán ahora. Aunque no aclararon por qué cambiarán de hogar, varios sospechan que el robo del que fueron víctimas tiene algo que ver.
Recordemos que ladrones entraron a la finca de la pareja y se llevaron varias pertenencias de valor que finalmente sumaron alrededor de mil millones de pesos, un golpe muy fuerte para los dos artistas.
Publicidad
En realidad, la pareja no se refirió a la estabilidad de su relación o a su pequeño hijo, por lo que parece que el mal momento podría no tener nada que ver con ellos y sí con sus decisiones de vida.
Te puede interesar:Greeicy Rendón confesó de qué manera afrontó los momentos difíciles en su embarazo