Greeicy es una de las artistas colombianas más queridas por los usuarios de Internet debido a su estilo, carisma y a la forma de ser que ha demostrado en cada una de las oportunidades que tiene, pues para nadie es un secreto que es graciosa, atrevida y valiente, además de muy talentosa.
Esto ha quedado claro incluso durante los capítulos de La Voz Kids
, donde la caleña es Entrenadora, pues los pequeños le tienen gran cariño, no solo quienes hacen parte de su Equipo, también los competidores de sus colegas, Andrés Cepeda y Aleks Syntek.
Te puede interesar:¡Qué cuerpazo! Por este video Greeicy es apodada como “la mujer más bella de Colombia”
Vale la pena mencionar que la artista no tiene problemas al hablar sobre su vida personal y es un libro abierto en lo que se refiere a curiosidades, tales como sus mayores miedos, cómo era su infancia y ahora una de sus más grandes fobias.
Rendón mencionó el tema en una entrevista con la revista 15 Minutos, donde afirmó que sufre de tripofobia, que, según la Universidad Internacional de Valencia es: “una aversión o repulsión a objetos con formas que recuerdan la de los panales de abejas o las esponjas marinas. Pese a que los colores, textura y procedencia varían, tienen en común, patrones repetitivos o grupos de pequeños agujeros”.
Publicidad
Parece que la caleña no se siente nada cómoda con dichas figuras geométricas, al igual que otra parte de la población, pues es algo extrañamente común y muchos la padecen, aunque no saben que así es. De hecho, se dan cuenta al ver una de estas imágenes.
Por otro lado, además de esta condición, la intérprete de ‘Los Besos’ también reveló que los ratones la aterran, “es una sensación indescriptible, no puedo con ellos”, le comentó a la revista durante una conversación.
Lee más:
Publicidad
Ejemplos de tripofobia
Haciendo énfasis en la fobia de la Entrenadora, estas son algunas imágenes con patrones que podrían desencadenar la incomodidad de la que se habla al decir que se sufre de esta condición, míralas atentamente, ¿qué sientes?
Publicidad
Según un estudio de Tom R. Kupfer y An T. D. Le, algunas de las causas relacionadas con la repulsión a estos estímulos visuales tendrían que ver con la respuesta natural del cuerpo al vincularlas con enfermedades que involucran con parásitos o a la piel de animales venenosos.
También puedes leer:Greeicy sufrió un doloroso contratiempo durante su concierto en Bogotá, ¿le sucedió algo grave?