Durante la última temporada de La Voz México, Belinda Peregrín Schüll deslumbró al público con su gran belleza y talento, incluso fue en este programa donde conoció a su nueva pareja, el cantante de música popular Christian Nodal .
Esta artista no solo es reconocida por marcar tendencias de moda y ser la portada de importantes revistas como Cosmopolitan, su belleza la hace ser admirada y también envidiada por muchos. Aunque los años pasan, la cantante conserva intacto su encanto, pues a sus 28 años luce increíble.
Conoce a continuación la transformación de Belinda a lo largo de los últimos nueve años.
2011
Publicidad
2012
Publicidad
2013
2014
Publicidad
2015
Publicidad
2016
2017
Publicidad
2018
Publicidad
2019
2020
Publicidad
El gran atractivo físico de Belinda acapara todas las miradas tanto en redes como en la vida real. Al ser una de las mujeres más codiciadas en la industria del entretenimiento, siempre ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas y numerosas relaciones sentimentales.
Algunos de los exnovios de la cantante como Lupillo Rivera y Criss Angel son recordados por la gran demostración de amor que le hicieron a Belinda, pues en su momento decidieron tatuarse el rostro de la bella actriz.