Hailey Bieber , la modelo estadounidense y esposa del cantante Justin Bieber, reveló por medio de historias de Instagram que el pasado jueves 17 de marzo vivió un episodio aterrador por el cual tuvo que ser internada de urgencia. Se trata de un ictus: un coagulo de sangre que generó una falta de oxígeno pequeña. La modelo ya se encuentra en perfecto en estado.
"Este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he vivido" aseguró Hailey, quien sufrió síntomas similares a los de un derrame cerebral cuando desayunaba con su esposo y que afortunadamente su cuerpo controló la situación por sí solo y se recuperó rápidamente en un par de horas.
Pero, ¿Qué es un ictus? Se trata de una lesión en el cerebro y ocurre cuando hay interrupción repentina del flujo sanguíneo a una parte del cerebro. En resumen afecta los vasos sanguíneos que suministran sangre a esta parte del cuerpo.
Los síntomas más comunes para poder identificar que se está sufriendo de
un ictus pueden ser tener dificultad para hablar, debilidad muscular de algún lado del cuerpo o entumecimiento de una parte del rostro.
Publicidad
Mira también: ¿Bebé en camino? Rumores de que Justin Bieber y Hailey Bieber están embarazados aumentan
En su mensaje, la joven modelo que ha sido la cara de campañas de marcas como Victoria's Secret, Levis, BOSS, Jimmy Choo, entre otras, agradeció a los médicos y enfermeras que la atendieron tan pronto en un centro médico de Palm Springs, al sur de California. Igualmente demostró su aprecio por los fans que se preocuparon por ella y estuvieron al tanto de lo sucedido.
Publicidad
En semanas pasadas, se confirmó que Justin Bieber tuvo que posponer algunos conciertos de su World Tour, pues había resultado positivo para una prueba de COVID-19. De acuerdo con 'TMZ', medio estadounidense especializado en famosos, se sospecha que la afección de Hailey está relacionada con dicha enfermedad.