Hailey Bieber y Justin Bieber se comprometieron en julio de 2018, luego de varios años muy complejos, y su ceremonia de matrimonio tuvo lugar en el resort de lujo Montage Palmetto Bluff en Bluffton, en octubre de 2019, donde celebraron junto a sus seres queridos y amigos.
Desde ese momento han sido una de las parejas más comentadas en los medios internacionales, motivo por el cual la empresaria habló en entrevista con la revista 'The Sunday Times' sobre el futuro de su familia.
Te puede interesar: Hailey Bieber contó si en realidad se metió en la relación de Justin Bieber y Selena Gómez
Hailey siempre ha sido abierta con respecto a que uno de sus mayores sueños es ser mamá junto a su esposo, sin embargo, esto es algo que también le causa mucho temor por el medio en el que viven: "Literalmente lloro por eso todos los días… Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo".
"Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos, no puedo imaginar tener que confrontar comentarios sobre un niño": expresó Bieber mientras argumentó que solo haría lo mejor para criar a sus futuros hijos.
Publicidad
La modelo comentó también que en el momento que decidan iniciar su familia, ella tendría ponerse en manos de sus médicos de confianza, dado que a finales del 2022 descubrió que tenía un quiste del tamaño de una manzana en su ovario, lo que ocasiona que su vientre se inflame, además le causa dolor e incomodidad. Por el momento la pareja no niega la posibilidad de tener bebés.
Hailey es una de las celebridades que más odio recibe en redes sociales, debido a que su esposo Justin estuvo en una relación de varios años con Selena Gómez , y tanto los fans de la cantante y Bieber no han aceptado que ya no están juntos. A raíz de esto, la fundadora de la empresa Rhode Skin decidió hablar del tema para una entrevista.
Publicidad
Conoce más: ¡Selena Gómez y Hailey Bieber posan juntas por primera vez y las redes estallan!
En el podcast 'Call Her Daddy' de Alex Cooper, la modelo se refirió a su amistad con Gómez y cómo las dos han estado en contacto desde su boda: "Ella merece todo mi respeto y mi amor... Todo el mundo de nuestro lado sabe lo que pasó y estamos bien con ello, siento mucha paz en ese sentido".
"Sé que nunca voy a ser capaz de corregir cada historia, siempre habrá nuevas y distintas. Nunca terminará... Por ello no hablé de muchas cosas anteriormente, porque sé que nuevamente dirán más cosas": concluyó la modelo, afirmando que nunca estuvo en medio de la expareja.