Rafaella Chávez , hija de la cantante Marbelle , ha puesto a suspirar a más de uno, pues sus fotografías dejan al descubierto su esbelta y tonificada figura. Esta vez, llamó la atención de sus fans por una importante confesión que se atrevió a hacer.
La joven decidió interactuar con sus seguidores a través de la famosa dinámica de preguntas, allí habló sobre los lugares que sueña conocer, las cosas que más disfruta de la vida, sus perfumes favoritos, entre otros temas relacionados con su vida privada.
Un usuario de la red decidió preguntarle a Chávez cómo logró bajar de peso tan rápido y ella no dudó en responder. Rafaella confesó que sufrió de sobrepeso hasta los 14 años y hace un tiempo tomó la determinación de cambiar su estilo de vida para sentirse mejor consigo misma.
“Todos tienen un proceso distinto. Yo tuve sobrepeso hasta los 14, pero fue hasta hace un año y medio que empecé a hacer ejercicio por mi salud física y mental. La alimentación también influye mucho, entendí que comer bien no es dejar de comer, pero sí aprender a consumir comida real”, explicó.
Publicidad
Publicidad