Durante las festividades de final de año, las mascotas pueden sufrir mucho por los fuegos artificiales; por eso, el presentador del programa Día a Día Iván Lalinde le envió un mensaje a los televidentes para que celebren la fecha en familia de manera responsable, recordando siempre que es de vital importancia velar por el cuidado de los perros, gatos y demás animales que pueden tener graves episodios de estrés.
Mira también: Iván Lalinde conmovió en redes tras compartir foto inédita con Lina Marulanda
En diálogo con Caracoltv.com, el conductor aseguró que lo mejor que le dejó el 2021, y lo que está pidiendo para el año que comienza, es mucha salud y trabajo. De igual forma, aseguró que le gusta disfrutar en familia y proteger mucho a Irene y Abril, dos gatas adoptadas que viven en su hogar y que forman parte esencial de su vida, por lo que procura mantenerlas sanas y salvas de los sonidos bruscos que se producen en esta temporada.
Te puede interesar: Iván Lalinde abre su corazón y da emotivas palabras tras la muerte de su padre
Publicidad
"Irene es sorda, Abril sí no es sordita, entonces sí me doy cuenta cómo se altera con los sonidos y con el ruido de esta época decembrina", comentó en medio del set. Posteriormente, aseguró que la mascota ya cuenta con un espacio específico en su casa para refugiarse: "se mete debajo de la cama, entonces tratamos de hacerle como un riconcito en la camita, porque sabemos que con la pólvora y con todo se asusta", concluyó.
No te pierdas: ¿Carlos Vargas es o fue novio de Iván Lalinde?, el presentador respondió
Publicidad
Finalmente, aprovechó el espacio para saludar a los seguidores de Caracol Televisión que se unen a diario a la transmisión del programa matutino para que se preparen y reciban con amor y esperanza la llegada del Niño Dios.