Salomé Rodríguez Ospina continúa siendo muy activa en las redes sociales y esta vez, un día antes del partido Colombia vs. Uruguay de las Eliminatorias Catar 2022 , la menor se conectó a través de una transmisión en vivo de Instagram con su papá, quien se estaba cortando el pelo para estar listo para el juego.
En la conversación, en la cual también estuvo Daniela Ospina junto a Salomé, James le prometió a su hija hacerle dos goles a Uruguay durante el partido de este viernes 13 de noviembre para dedicárselos a ella.
“Mañana tenemos partido y espero que te lo veas, para que veas que te voy a dedicar dos goles”, expresó James este jueves pasado en la transmisión.
Publicidad
Por supuesto, en ese momento Salomé sacó a flote su pasión por el baile y en plena transmisión se puso de pie para mostrarle a su papá cómo es que debe celebrar esos goles que le prometió, pues hizo el famosos y divertido ‘Swish swish’, baile que consiste en mover los brazos de un lado al otro imitando el movimiento de un péndulo.
Finalmente, la transmisión compartida finalizó y Daniela Ospina intervino para preguntarle a Salomé quién baila mejor, si su papá o ella, por lo que la pequeña no dudó en responder con seguridad que puede superar al futbolista cuando de mover el cuerpo se trata.
Publicidad