En medio de una entrevista de la revista ‘In Style’, es reconocido actor Jason Momoa abrió su corazón y reveló algunos de los más duros momentos que vivió junto a su familia tras su participación en la exitosa serie ‘Game Of Thrones'.
Según indicó el actor hawaiano, para él y toda su familia fue difícil que su personaje de Khal Drogo saliera repentinamente de pantalla, pues ya no tenía como pagar las cuentas del hogar ni para alimentara su familia.
“Estábamos muriéndonos de hambre después de ‘Game of Thrones”, indicó el actor.
Según relató Jason, aunque lo intentó varias veces le fue imposible conseguir un nuevo trabajo luego de sus 10 episodios en la serie.
Publicidad
“No pude conseguir trabajo, es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, señaló .
Publicidad
Esta no es la primera vez que el actor de Hollywood habla sobre las consecuencias negativas que le dejó haber participado en ‘GOT’, en otra entrevista señaló que después de haber interpretado a esta personaje fue encasillado y la gente creía que no podía hablar inglés.
“Durante un tiempo después de la serie mucha gente me encasilló y me dolió mucho. Pensaban que no hablaba inglés. No entendían que solo estaba interpretando un personaje.
Por fortuna 'Aquaman' llegó a su vida y las cosas comenzaron a mejorar protagonizando la película que se convirtió en todo un éxito, recaudando más de mil millones de dólares en taquilla y convirtiendo a Jason en una de las estrellas mas rentables de Hollywood.
Publicidad