En julio del 2022 la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se unieron en una boda muy privada en Las Vegas, donde solo asistieron los hijos y la madre de la novia; ahora ambos quieren tener otra celebración de su amor que dure tres días.
Cabe recordar que este idilio comenzó hace más de dos décadas, pero no fue sino hasta el 2022 que decidieron darse una segunda oportunidad. La pareja tiene definido que quiere una segunda boda por todo lo alto en la que se espera que asistan diferentes personalidades públicas, amigos y familiares.
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan un tiempo para fortalecer su relación
Según los portales TMZ y Page Six, serán tres días de festejo de la boda más esperada del año, se realizará desde el próximo 19 hasta el 21 de agosto, en una finca privada propiedad de Affleck en Riceboro, en el estado de Georgia.
Su primera boda fue una sorpresa total, pues no se supo sino hasta que la misma cantante hizo pública la información a través de su blog, sin embargo, esta vez sí han manifestado abiertamente cómo, cuándo y dónde será su segunda unión.
Te puede interesar: Confirmado: Ben Affleck regresará como Batman en la cinta de 'Aquaman 2'
Publicidad
Después de unas merecidas vacaciones por Francia, la pareja se distanció durante casi tres semanas y mucho se especuló sobre una posible ruptura, pero no fue así, cada uno estaba organizando su agenda laboral para poder continuar con sus planes en pareja.
Publicidad
Al parecer, y según los medios anteriormente mencionados, el largo festejo comenzará con una cena de ensayo y bienvenida, posteriormente se realizará la ceremonia nupcial para terminar el último día con un picni y parrillada:
"Todo se enfocará en JLo, pues Ben Affleck quiere que todo se enfoque en ella y en su gran día", explica una fuente anónima citada por el medio Page Six. Cabe recordar que la villa de Affleck es la misma donde se iba a casar la pareja en el 2003 tras su primer compromiso.