Jessi Uribe y Paola Jara han tenido una relación muy comentada en redes sociales, a pesar de los comentarios, ellos siempre se han mostrado muy enamorados y ahora se realizaron un tatuaje para recordarse siempre.
La pareja de artistas tiene bastantes seguidores en redes sociales
y para nadie es un secreto que, en ocasiones, dividen opiniones entre los internautas. No obstante, parece que poco a poco han encontrado su camino y ahora forman una familia.
Te puede interesar:Paola Jara encontró a un hombre en su baúl tras un concierto en La Vega: "el susto más tremendo"
Es usual que los intérpretes de ‘Como si nada’ presuman con fotografías y videos su romance a través de sus plataformas.Él ha demostrado que es muy detallista y ella también muestra lo que hace por su esposo.
Después de muchos meses en su romance, finalmente en mayo del 2022 los dos dieron el sí en una ceremonia privada a la que asistieron sus seres queridos, ella entró a la iglesia cantándole a él y desde entonces su amor está mejor que nunca.
Publicidad
De hecho, en ocasiones el cantante ha dicho que su esposa se lleva muy bien con sus hijos, recordemos que tiene cuatro, Alan, Roy, Sarah y Luna, todos junto a su expareja, Sandra Barrios.
Hace poco, la pareja volvió a ser noticia debido a la sorpresa que Jara le tenía preparada a Uribe por su aniversario. En el video se puede ver una mesa arreglada perfectamente, con un letrero que dice “Feliz aniversario” y algunas velas.
Publicidad
Ahora, nuevamente son noticia debido a la manera en la que muestran su amor, pues tanto Paola, como Jessi, se realizaron un tatuaje en honor al otro, algo quequedará en ellos para siempre y que les recuerda una fecha especial.
Así lo mostraron con una fotografía en la que se ven sus manos juntas y allí un tatuaje con la palabra “Love”, pero esto no es lo único, pues este está acompañado de una fecha, el día en el que se casaron “14.05.22”.
Por otro lado, la cantante aprovechó la ocasión para realizarse otros tatuajes pequeños, pero significativos. El primero en la parte de atrás de su cabeza, en donde se puede leer “Music is life” y el otro en su cuello, en el que dice “Don de Dios”.
Los comentarios no se han hecho esperar y varios halagan los tatuajes de la cantante, asegurando que son “sencillos y bonitos”, además, afirman que le quedan muy bien, algo a lo que ella no ha respondido por ahora.
Conoce más:Paola Jara, Jessi Uribe y Jhon Alex Castaño opinan sobre cambiar el nombre del género popular
Publicidad