Jessica Cediel ya tiene 41 años y se cataloga como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana. Además de su talento presentando, la mujer, originaria de Bogotá ha destacado por sus publicaciones en redes sociales.
En su cuenta de Instagram tiene un poco más de 10 millones de seguidores atentos a cada detalle de su vida y esta no es la excepción, pues ha confesado que los últimos días han sido muy complicados, esto, debido a la salud de su papá.
Conoce más:Jessica Cediel y Jeringa visitan un restaurante medieval en Praga, ¿quién se mide a bailar?
Vale la pena mencionar que Alfonso Cediel fue diagnosticado con parkinson y debido al avance de su enfermedad, su familia decidió darle los mejores cuidados posibles por lo que actualmente se encuentra en un hogar geriátrico.
En la madrugada del 22 de diciembre fue trasladado a una clínica en Bogotá y ella compartió una serie de historias en las que lamentó la situación y afirmó: "La vida nos cambia en un momentito, estaba en la clínica no por mí, yo estoy bien, estaba allí por mi papá. Qué año tan duro este, pero pues nada, hay seguimos firmes y fuertes".
Publicidad
Lee también:
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
-
La Vuelta al Mundo en 80 risas
El papá de la presentadora ya salió del centro médico en el que se encontraba, sin embargo, Cediel parece que aún no está tranquila, por eso les hizo una confesión a sus seguidores a través de sus historias y en medio de lágrimas.
Publicidad
Allí afirmó quesu papá le preguntó si quiere tener hijos, cuestionamiento al que ella respondió que sí, aunque aclaró que aún no tiene una relación con nadie, pues está esperando que el hombre ideal llegue a su vida. Cediel le insistió en que algún día conocerá a sus pequeños.
“Señor dame tiempo para que mis hijos puedan conocer a su abuelo y a su abuela”, explicó y continuó diciendo que, aunque para muchos puede ser extraño, lo cierto es que este es uno de los más grandes anhelos que tiene la presentadora.
Dijo también que esto no lo compra nada, ni la fama, ni el dinero, por eso espera que Dios le dé vida a ella y a sus padres para que puedan conocer a sus nietos y hacer sus sueños realidad. Por otro lado, aunque Alfonso Cediel ya salió de la clínica, la mujer confirmó que su salud aún no está perfecta.
Te puede interesar:Esto es lo que ocurre en el detrás de cámaras de La Vuelta al Mundo en 80 Risas