Jhonny Rivera es uno de los representantes más conocidos de la música popular en Colombia, así lo ha sido por varios años y para nadie es un secreto que muchas personas sienten un gran cariño por él y admiración por su talento.
Esto es evidente en redes sociales, donde ya acumula más de tres millones de seguidores que interactúan con todas sus publicaciones
y no se pierden ni un detalle de su vida, por eso, el cantante decidió sincerarse con quienes se han convertido en sus fans.
Conoce más:Jhonny Rivera explicó por qué no presume a Jenny López en redes sociales, ¿le ponen problema?
Y es que pasó por un incómodo momento mientras recorría el aeropuerto, pues debía ir a buscar la puerta de la que saldría su avión e iba un poco atrasado, por lo que estaba preocupado. Fue entonces cuando un grupo de personas se le acercó a pedirle fotografías.
Él capturó instantáneas con varios de estos fans, pero debía avanzar para no perder el viaje y todo su equipo ya lo estaba esperando, por eso empezó a caminar mientras que seguía interactuando con el grupo de seguidores.
Publicidad
En ese momento una mujer lo tomó fuerte por el brazo, lo devolvió con fuerza y le dijo: “¡venga que usted no se puede ir sin la foto!”, contó el cantante a través de sus historias, explicando también que la manera en la que lo cogió hizo que le doliera el hombro.
“Me dio rabia, entonces forcejeé para zafarme el brazo y ella me tomó más duro (…) yo soy más fuerte y gané el forcejeo, pero la gente vio eso tan brusco”, comentó. Rivera aseguró que eran las seis de la mañana y no había ejercitado por lo que su hombro sí terminó afectado tras el enfrentamiento.
Publicidad
El incómodo momento fue presenciado por los otros fanáticos y según el cantante, esto hizo que nadie más le pidiera fotos: “la gente pudo pensar que yo fui grosero y no, solo que me pareció que no está bien que me pidan una foto a la mala, a la fuerza”, dijo y continuó diciendo que no le gustaría que asumieran que no quería más fotos, pues esta no fue la razón de la pelea.
Posteriormente, se disculpó con sus fans y envió un mensaje a todos los que en algún momento han querido o querrán tomarse una instantánea junto a él, especialmente en los aeropuertos.
Y es que asegura que muchas veces las personas no se mueven de su lugar y esperan que él vaya hacia ellas, sin embargo, en ocasiones, por el afán y todo lo que implica perder un vuelo, él necesita seguir caminando mientras interactúan.
Te puede interesar:Jhonny Rivera presumió la costosa camioneta que se compró: "llegó la hora de darme un gustico"