Juan Diego Alvira fue protagonista en redes sociales luego de la emisión de Noticias Caracol de la mañana del pasado 4 de agosto, pues su inusual look se robó toda la atención y los comentarios y memes al respecto no pudieron faltar. Luego de tomar unas vacaciones y hacer falta para acompañar a los colombianos desde temprano, su apariencia dio de qué hablar.
Es usual que el periodista se vea con el mismo corte y peinado, el cual se basa en un sencillo copete semi levantado o algunas veces despeinado y al natural, sin embargo, en esta oportunidad algo en su cabello no estaba bien, por lo que fue comparado con el artista Nelson Velásquez , algunas caricaturas y algunos internautas aseguraron que se habría realizado algún procedimiento.
"Parecía un ternero recién nacido", "pensé q era la keratina de la EPA Colombia", "pensé que era un peluquín" y "dije 🤔: se mandó a hacer trasplante de cabello", fueron algunos de los comentarios que recibió, al igual que algunas divertidas comparaciones.
El look de Juan Diego Alvira después de vacaciones. pic.twitter.com/ZtRXQg9p1I
— Pata'e perro (@IngenieroLimon) August 2, 2021
Publicidad
¿Juan Diego Alvira se está echando el mismo betún que Nelson Velásquez? 🤔 pic.twitter.com/9rFhD0BiBW
— Mario Mojica Cuello (@mariomojc) August 4, 2021
Luego de la gran polémica, Alvira decidió hablar sobre el tema en un video compartió a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 900 mil seguidores. "¿Quién es este? Nada que ver, un clon de Juan Diego Alvira, el clon de ayer, el original es este que ustedes están viendo", afirmó luego de mostrar una de las imágenes que han dado vuelta en la web con su diferente look.
Publicidad
El presentador afirmó que todo se trató de "un error en un experimento", del cual reconoció que falló "por un pelo, o por unos cuantos pelos". Con humor, reveló que ya luce igual que siempre gracias al trabajo de su asesor de imagen de Noticias Caracol y que sabe que ese tipo de cosas se deben dejar siempre en manos de un experto.
"Aquí estamos una vez más, eso de ayer parecía una escena, o Juan Diego, de pánico o terror que dejó a más de uno con los pelos de punta, acá estamos una vez más con el Juan Diego de siempre", finalizó.