Amparo Grisales dio a conocer a través de sus redes sociales el particular bingo virtual que organizó su hermana Patricia Grisales en Giradot. Las imágenes impresionaron a muchos cibernautas, pues estas mujeres propusieron una excéntrica forma de disfrutar este juego en tiempos de pandemia.
En esta ocasión, las tradicionales sillas y mesas que solían usarse en los eventos quedaron en el olvido y fueron reemplazadas por pequeños carros de golf. Los asistentes se divirtieron toda la noche dentro de estos vehículos, respetando el distanciamiento social.
Grisales no dejó al azar ningún detalle y se aseguró de darle una experiencia única a los participantes del bingo. La logística del encuentro fue impresionante, pues una gigante pantalla fue instalada en el lugar para permitirle a los jugadores visualizar con claridad los números. La buena vibra no era un tema menos importante, así que el evento tenía animador incluido, el cual fue el encargado de amenizar la reunión en el marco de la nueva normalidad.
Estas hermanas consideran que durante los tiempos difíciles es importante buscar espacios de diversión y su gran idea ha dejado en claro que no existen barreras al momento de pasarla bien. Amparo Grisales expresó su emoción ante el éxito rotundo del evento y aprovechó para resaltar la gran labor de su hermana.
Publicidad
“¡Se puede el distanciamiento sin perder la ALEGRÍA...!”, “Aplausos para mi hermana Patricia por la increíble organización”, escribió en un post.
Publicidad