Kanye West nuevamente ha generado polémica en redes sociales, sus últimos pronunciamientos sobre temas relacionados con religión han logrado desatar la ira de los creyentes, quienes consideran que sus ideas sobre Dios son erradas .
Kim Kardashian compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes de la ceremonia en la que participó West en compañía de los integrantes de un coro religioso. El artista decidió recrear el momento en el que Jesús caminó sobre las tempestuosas aguas del Mar de Galilea.
La idea de West causó revuelo en redes, pues los usuarios no dudaron en expresar su rechazo. Varios lo tomaron como una gran burla a dicha historia bíblica, mientras otros consideraron que solo se trataba de una expresión artística.
A partir de la publicación de las curiosas imágenes, muchos cibernautas empezaron a rumorar que todo se trataría de un nuevo culto creado por el rapero, pues para algunos resulta extraño que últimamente haga tantas propuestas relacionadas con religión como la de un TikTok cristiano.
🕊 Sunday Service 🕊 pic.twitter.com/SBBgZQaedf
— Kim Kardashian (@KimKardashian) September 7, 2020
Publicidad
— Kim Kardashian (@KimKardashian) September 7, 2020