La cantante de música urbana Karol G ha destacado a nivel internacional debido a la increíble capacidad que tiene para lanzar varios éxitos musicales que se posicionan entre los mejores del mercado y también por la representación que le ha dado a las mujeres en este género. La paisa no se cansa de impresionar a los internautas, puesto que ahora es uno de los símbolos más sensuales de Internet luego de haber pasado por un duro proceso para bajar de peso.
En medio de una entrevista para 'Molusco TV', la intérprete de 'Bichota' aseguró que durante el aislamiento por COVID-19 subió varios kilos ya que tuvo la oportunidad de comer todos los alimentos que normalmente no consumiría en las giras musicales que realiza por diferentes partes del mundo, de manera que sin darse cuenta fue aumentando su peso a medida que pasaba los días en su casa.
"Yo en la pandemia llegué a pesar 76 kilos. Estoy en 62 ya. Me puse al día. Cualquier cosa que me como tengo saturación de insulina. Engordo respirando, literalmente", confesó la mujer, lo que significa que las porciones de alimentos que digiera se van a ver reflejadas directamente en su aspecto físico, motivo por el cual cuando está trabajando en alguno de sus conciertos ella debe comer saludable, mientras que los demás pueden alimentarse despreocupadamente.
También se refirió a las noticias que publicaron algunos medios de comunicación, que corrieron el rumor de que ella se encontraba esperando un hijo de su expareja sentimental, Anuel AA ; sin embargo, desmintió esta información asegurando que simplemente la figura redonda que algunos veían no era un embarazo, sino su aumento de peso.
Publicidad
Luego de una exigente rutina en el gimnasio y una rigurosa dieta balanceada, la cantante de 'Tusa' logró tener un estilo de vida saludable que es admirado por sus más de 38 millones de seguidores en Instagram, quienes constantemente le recuerdan el increíble talento que desborda en cada una de sus presentaciones, al igual que lo maravillosa que se ve en esta nueva etapa de su vida.