Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Katherine Porto envió contundente mensaje a quienes la critican por su celulitis

La actriz sigue defendiéndose de sus haters hablando de amor propio y demostrándolo.

Katherine Porto
Katherine Porto envió contundente mensaje a quienes la critican por su celulitis
Foto: Instagram @katherineporto_

La belleza y el talento artístico que tiene Katherine Porto la ha hecho convertirse en una de las mujeres más bellas de Colombia y es recordada por sus diferentes personajes, uno de los más recientes fue Jopini en 'Un Bandido Horado ' de Caracol Televisión.

Durante meses, la actriz ha estado muy de cerca a sus seguidores, les ha compartido su estilo de vida, sus nuevos pensamientos y los difíciles momentos por los que ha pasado . A través de sus redes sociales interactúa con las personas que siguen su carrera y no teme mostrarse como "una mujer real".

En una de sus publicaciones, Porto dejó ver sin problema su celulitis, pero fue tanto la sorpresa que se llevó de quienes critican que decidió responderles por medio de sus historias en Instagram, con un reflexivo mensaje que fue aplaudido por varios internautas.

Publicidad

Su mensaje empezó de forma irónica con las palabras "aquí estresada por mi celulitis, qué haré”, sobre una fotografía en bikini. Seguido de la descripción de su cuerpo en el mismo tono.

Dios no soy digna de respeto porque no tengo el cuerpo perfecto, tengo flacidez, celulitis, tetas reales que se caen, no me meto hormonas para que me salgan músculos. No vivo obsesionada con entrenamientos, proteínas, pastillas para quemar grasa y verme como las reinas de Instagram

Publicidad

En la siguiente publicación la actriz compartió un fotografía en la que se ve sin brasier y con una gran sonrisa, expresando que durante años hizo daño a su cuerpo por seguir el modelo de " la mujer físicamente perfecta" en un país de reinas. Por esto afirmó que no es una reina y que se alimenta de amor hacia ella.