La famosa modelo y empresariaKhloé Kardashian recibió una oleada de críticas en su cuenta de Twitter, tras protagonizar un comercial junto a su hija True promocionando un medicamento para combatir la migraña.
El comercial causó bastante revuelo en redes sociales, pues varios internautas criticaron los cambios físicos en el rostro de la socialité, que según ellos son bastante evidentes. Esta situación le provocó gran descontento, llevándola a responder fuertemente a una seguidora que cuestionó a la marca por mostrar a personas que se someten a cirugías y parecen “extraterrestres”.
“¿Indican las investigaciones que cuantas más cirugía plástica tenga una persona, más probabilidades tendrá de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de compañía farmacéutica elige portavoz a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre?”, escribió la twittera.
Does research indicate that the more plastic surgery someone has the more likely they are to suffer from migraines?
— Marsha Coupé (@MarshaCoupe) June 6, 2021
What kind of pharmaceutical company chooses someone who has had so much plastic surgery they look like an alien, as their spokesperson?
Publicidad
Por este comentario, la influencer explicó que su única intención era ayudar a las personas que necesitaban de este tipo de medicina.
Publicidad
“Lo siento, si te sientes así. Tienes todo el derecho a bloquearme/silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio. Tengo todo el derecho a sus opiniones como lo es el mío. No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocación”, escribió Khloé.
sorry you feel that way. You have every right to block/mute me. I am trying to help many out there who suffer in silence. I R completely entitled to your opinions. Just as I am mine. I don’t think you should refer to yourself as a feminist if you are attacking a woman unprovoked
— Khloé (@khloekardashian) June 7, 2021
Así mismo la empresaria no solo recibió críticas negativas, sino también muchos mensajes de sus seguidores que la apoyaban y felicitaban por contribuir a las personas que padecían esta enfermedad.