Kika Nieto se ha convertido en una de las influenciadoras más controvertidas del país. De hecho, en varias ocasiones sus publicaciones y comentarios se han convertido en tendencia debido al gran número de reclamos que le hacen.
Una de las primeras ocasiones en las que sucedió fue hace unos años, cuando realizó un video en el que decía que "toleraba" a la comunidad LGBTIQ+.
Después de esto se ausentó de redes por un tiempo, y al regresar eliminó el contenido y cambió lo que compartía en sus plataformas. Sin embargo, hace poco volvió a dar de qué hablar por otro de sus videos.
Esta ocasión sucedió hace solo unas semanas, allí habló de machismo y feminismo situación que nuevamente la convirtió en tendencia e hizo que aumentaran bastante las críticas hacia ella.
Publicidad
Ahora, la influenciadora se ha convertido en noticia nuevamente, esta vez por un problema de salud que está afectando su visión y del que se sinceró hace poco.
Lo cierto es un tumor que recibe el nombre de pinguécula y según MedlinePlus "es un tumor común y benigno de la conjuntiva", así lo confirmó ella a través de sus redes sociales.
Te puede interesar:
Publicidad
Debido a la situación, muchos de sus seguidores le pidieron más información sobre cómo se dio cuenta de que era esto lo que tenía pues es una situación bastante alarmante.
Por su parte ella afirmó que sentía que su ojo estaba muy seco e irritado. Adicionalmente, a pesar de los remedios caseros y las gotas este no mejoraba, lo que la hizo consultar a un médico, quien le diagnosticó el tumor.
Por ahora la única solución que tiene el tema es que se cuide mucho del sol, se aplique gotas constantemente y descanse el ojo afectado, razón por la que en sus historias se dejó ver con una venda, pues así cierra solo uno de sus ojos y puede continuar con su vida.