En un post de su cuenta de Instagram, la empresaria estadounidense Kim Kardashian asombró a todos sus fanáticos luego de que publicara una foto en la que aparece solo luciendo una medias y con el torso desnudo, esto con el propósito de promocionar la nueva línea de Skims, su marca de ropa interior que cada vez más causa sensación entre los internautas.
Con tan solo unas horas de compartido, el post ya reúne más de cinco millones de 'Me gusta' y aproximadamente 40.000 comentarios dentro de los que se destacan: "Eres perfecta", "Te amo, Kimberly", "Aquí vamos otra vez", "bella", entre otros mensajes.
En la fotografía Kardashian aparece luciendo únicamente sus medias; sin embargo, da la impresión de que no tuviera puesta ninguna prenda. Además, posa tapándose el pecho, al mismo tiempo que deja ver su larga cabellera que le llega hasta la cintura.
Esta campaña surge a tan sólo unos días desde que se diera a conocer en diferentes redes sociales como Twitter la imagen de su hermana menor Kendall Jenner , en la que aparece promocionando el especial de San Valentín para la misma línea, lo que también provocó en sus seguidores un sin número de reacciones que la posicionaron como tendencia en las plataformas digitales.
Publicidad
La modelo, que cuenta con alrededor de 207 millones de seguidores en Instagram, continúa trabajando por potencializar sus marcas, a pesar de haber anunciado el viernes pasado su petición de divorcio con el rapero Kanye West, con quien sostuvo un matrimonio de siete años y del cual nacieron sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago, Psalm.
La noticia ha causado gran polémica en el mundo del entretenimiento, no solo porque la pareja era una de las más queridas por el público, sino también porque fue blanco de múltiples especulaciones desde que el artista decidió emprender su camino como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020.
Publicidad