Kimberly Reyes habló en sus historias de Instagram sobre su relación con el empresario Federico Severini debido a la presión de sus seguidores. La actriz ha estado evitando el tema con medios de comunicación y dice que se inventaron un chisme sobre su vida sentimental.
También se refirió a una seguidora que le comentó: “Nos comimos el matrimonio entero y ahora no va a dejar disfrutarnos el divorcio”, aclarando que es un tema que le compete solamente a ellos como pareja y dejando claro que compartió detalles de su boda porque es normal y todo el mundo lo hace.
Sus palabras fueron contundentes y aseguró que normalmente en redes sociales las personas no ventilan sus problemas. Además, jamás mostró toda su relación y por eso pidió respeto por su vida privada.
Reyes confirmó que no hablará más del tema porque es algo que le interesa a ella y a su familia, dijo también que su Instagram solo están para dar tips, bailar, reírse y que la conozcan un poco más, pero le aclaró a sus seguidores que no habrá ninguna aclaración respecto a su vida amorosa.
Publicidad
Por otro lado, la actriz también explicó que por ser una figura pública no tiene por qué aguantarse los comentarios y críticas de su relación.