Durante el aislamiento, Kimberly Reyes ha podido compartir más días con su esposo Federico Severini, quienes demuestran que tienen una gran relación de pareja, en la cual hay bastante complicidad.
El tiempo en casa causó que entre ellos dos empezaran una especie de guerra de bromas, pues cabe recordar que él siempre anda asustando a la actriz, por lo que ella decidió tomar medidas al respecto.
La actriz aprovechó mientras que él estaba durmiendo para pasarle una maquina de afeitar por uno de los costados de su cabello mientras que dormía.
Publicidad
Al trasquilarlo, Federico se levantó bastante molesto y empezó a reclamarle a Kimberly diciéndole que se había pasado de la raya.
Esos no son juegos amor, con el pelo no.
Publicidad
Al final, se le puede ver a la pareja riéndose al respecto, mientras que él le asegura que tomará represalias en contra de esto, por lo que le dice que no podrá quejarse.
La pesada broma con la que Kimberly Reyes se vengó de su marido pic.twitter.com/7BC74rSbG5
— Pille pues (@PuesPille) August 15, 2020
>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.