Kimberly Reyes compartió en sus redes sociales imágenes del día que aceptó unir oficialmente su vida con la de Federico Severini . En el primer video se ve a la modelo muy entusiasmada bailando la famosa canción 'Shaky Shaky', del artista urbano Daddy Yankee , sin saber que, poco después, su pareja se animaría a hacerle una importante y romántica propuesta.
En el clip siguiente la presentadora aparece abrazando a su prometido, quien está intentando controlar un inesperado sangrado. "La única propuesta de matrimonio que al novio de los nervios le baja sangre por la nariz y mancha a toda la familia", escribió la actriz en la publicación.
Pese al incidente, la modelo disfrutó el momento y tardó muy poco en vestirse de novia para darle el sí, pues según lo reveló en su Instagram, dos horas después contrajeron matrimonio. Para la especial e inolvidable ocasión, la barranquillera utilizó un largo traje blanco con transparencias y una delicada tiara sobre su cabello ondulado.
Publicidad
Kimberly Reyes suele enternecer a sus seguidores con los emotivos mensajes que le dedica a su esposo para hacerle saber que está complacida de ser su compañera de vida.
"Hoy no es nuestro aniversario, ni tampoco una fecha especial; es un día como cualquier otro en el que celebro lo afortunada que me siento de tenerte en mi vida", "¡una y mil veces gracias por escogerme como tu esposa!", "no me cansaré de agradecerle a Dios y a la virgen por haberme permitido encontrarte y darme el honor de ser tu esposa", son algunas de las amorosas palabras que ha compartido la modelo en las plataformas digitales para celebrar su unión con Federico Severini .
Publicidad