La unión entre Kourtney Kardashian y Travis Baker se ha convertido en uno de los temas más populares del año. No fue una, ni dos, sino tres bodas distintas que realizó la pareja para anunciar el inicio de una nueva etapa en sus vidas, pero una de ella se ha robado la atención de los focos del entretenimiento por su estilo gótico, característica que apasiona los dos famosos.
La pareja llegó al altar y dieron el sí, en un castillo del siglo XVI en Portofino, Italia. Sus colores rojos y dorados impregnaron la estética del enlace. Un despliegue de tres días tuvo lugar en el matrimonio. Días antes del gran paso los ahora esposos realizaron en Palm Springs, California, una fiesta gótica en donde compartieron con sus allegados más cercanos y familiares: "Romeo y Julieta vibran para la Bach", expresó la Kardashian.
En la publicación se puede observar los elementos que caracterizan este estilo, desde sillas puntiagudas, velas de todos los estilos en candelabros altos, figuras de ángeles y por supuesto no podían faltar las rosas rojas. Un detalle en particular llamó la atención, se trata de un bolso negro en forma de corazón humano al lado de cáliz de vidrio rojo.
Publicidad
No se les ha escapado absolutamente nada, hasta un pequeño frasco de vidrio, como un brebaje, con un contenido viscoso hizo parte de la decoración.
Publicidad
El baterista de Blink-182 publicó en su Instagram lo que él ha llamado: "el mejor día de mi vida", en las instantáneas se ve a Barker momentos antes de su boda, acompañado por sus amigos y los modistas encargados de vestirlo, mientras tomaba una copa de champagne.
Kourtney y Travis celebraron una primera boda en Las Vegas el pasado mes de abril, luego decidieron formalizar su amor legalmente en un juzgado de Santa Bárbara, California, en una ceremonia muy privada
donde solo asistieron la abuela de la empresaria, Mary Jo Campbell, y el padre del musico, al parecer fueron los testigos del acontecimiento.
Publicidad