Kourtney Kardashian se casó por tercera vez con el baterista de Blink-182, Travis Barker. La primera boda se llevó acabo en Las Vegas el 4 de abril muy al estilo rockstar, la segunda fue una ceremonia civil privada en Santa Bárbara, California el 15 de mayo y tal como se rumoreaba, la tercera fue en Portofino, Italia en el Castello Brown que data del siglo XVI.
Ella lució un traje de novia poco tradicional, un vestido corto con corsé con un velo extra largo con la imagen de la Virgen diseñado por Dolce & Gabanna, y en sus manos llevó un ramo sutil de rosas blancas y rojas.
Publicidad
La ceremonia estuvo cargada de color rojo muy al estilo gótico, a la ceremonia asistieron los hijos de la pareja; Mason, Penelope y Reing, hijos de Kourtney, así como Alabama, Landon y Atiana, hijos de Travis, también sus hermanas Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y su mamá, quien la acompañó por el pasillo hacia el altar para dar el sí.
Sus amigos más cercanos Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly estuvieron presentes.
Publicidad
El rito religioso y la recepción estuvo cargado de mucho lujo y extravagancia como se esperaba que fuera, tanto la familia del baterista como la de la empresaria compartieron en sus redes sociales algunas fotografías del evento, así mismo cuentas oficiales de fans publicaron algunas imágenes de la pomposa unión.
En una imagen publicada en redes sociales se ve a la socialité junto a algunos a su nueva familia entre ellas a una de las hijas de su esposo, Alabama Barker, esto deja notar la buena y estrecha relación que tiene con todo el clan Barker.
Publicidad
Kourtney compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su casamiento que lleva un poco más de 4 millones de likes y varios comentarios de artistas famosos felicitándola por el inicio de una nueva etapa en su vida.
Publicidad