Natalia Reyes disfrutó de un día soleado en alta mar. La actriz quiso dejar a un lado las preocupaciones y el estrés para flotar en medio de las tranquilas aguas del lugar y fue tan significativa esta experiencia que aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a sus seguidores.
"Flotar, confiar en que el universo nos sostiene...", fue la frase con la que Reyes acompañó la publicación que desató polémica entre sus seguidores, pues una cibernauta aseguró estar inconforme con el cuerpo de la artista y se atrevió a hacerle una particular sugerencia.
Una navegante de la red quedó "indignada" al ver que Natalia Reyes conserva su figura natural, así que decidió comentar uno de sus post para pedirle que invirtiera en su cuerpo una parte de sus ganancias: "Opérese con tanta plata que tiene tacaña", expresó la usuaria que al parecer estaba dispuesta a sostener una larga discusión con tal de defender su punto de vista.
Publicidad
La actriz se percató de lo sucedido y no se quedó de brazos cruzados, ya que lanzó una contundente respuesta en la que dejó claro que para ser bonita no es necesario cumplir con los obsesivos estándares de belleza que se promueven en la actualidad.
"¿No tener operaciones es no tener cuerpo? (...) No estoy acá para agradarte, ni para que apruebes mi cuerpo. ¡Amo mi cuerpo tal cual es! Eso sí, por personas como tú y comentarios como el tuyo hay millones de niñas siguiendo unos modelos absurdos e insanos de "belleza", afirmó Reyes.
Publicidad