Clara Chía y Gerard Piqué han vivido su romance desde hace varios meses, aunque el noviazgo es muy privado aún, se ha demostrado la buena relación que tiene la estudiante con la familia de su novio.
Por otra parte, Shakira
ha decidido seguir su vida, compartiendo con sus hijos y su padre, quien ha estado muy delicado de salud los últimos meses, lo que ha retrasado la mudanza de la intérprete a Miami, junto con Milán y Sasha.
Te puede interesar: Shakira pospondría su viaje a Miami junto a sus hijos, ¿sería por culpa de Piqué?
La mudanza de la cantante parece que ha enfurecido a sus ex suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes sienten que estarán alejados de sus nietos por responsabilidad de ella, aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir esta información.
Por otra parte, los medios han dado a conocer que, Montserrat y Joan, están encantados desde el primer día con Clara y apoyaron a su hijo con la decisión de terminar su anterior relación, pues solo les interesaría la felicidad de él.
Conoce más: Clara Chía: ¿celebró fin de año con la familia de Piqué y sus dos hijos?
Publicidad
Aunque ellos dos se han encargado de mostrar su amor a su manera, en los últimos días creció un rumor sobre Clara Chía y Piqué, en el cual se cree que no todo es color de rosa en la relación.
Presuntamente, la estudiante de relaciones públicas tendría una manía que no le gustaría ni un poquito al futbolista. Un medio especializado en alimentación afirmó que la joven: "tiene una terrible manía a la hora de comer, pone los codos encima de la mesa y usa los cubiertos de forma incorrecta", un acto que sería imperdonable para Gerard.
Publicidad
Sin embargo, ninguno de los dos ha aclarado qué tan cierto es esto, ya que por el momento se trataría solo de rumores por parte de los medios de comunicación españoles.