La presentadora y modelo Laura Tobón publicó en redes sociales su 'House Tour', una dinámica que se ha hecho popular entre los influencers para mostrarle a sus seguidores cómo viven en la intimidad de sus hogares.
Tobón, que en una ocasión se convirtió en tendencia luego de que'JuanPis González' le criticara una parte de su casa, diciendo que se sentía en Barranquilla, decidió hacer unas remodelaciones en su apartamento, los cuales no dudó en presumir.
Por ejemplo, un estudio que antes era blanco, adornado con soles y plantas, tuvo un cambio drástico luego de que lo decoraran con muebles, puertas corredizas que ocultan un televisor negro, entre otros nuevos espacios donde poner libros, flores y esculturas artísticas y luces cálidas.
Otro de los grandes cambios del hogar de Tobón fue poner un bar, pues ella aseguró que su esposo se moría por tener su propio lugar de bebidas en la casa.
Publicidad
La sala del apartamento fue uno de los cambios más extremos, antes tenía colores blancos y quedó totalmente cálida, con un poco de negro, pusieron mesas de mármol adornos y materas de este mismo material.
El hogar parece una galería de arte, pues tiene mucha obras de artistas de todos los países, según confesó la presentadora para su remodelación decidió apoyar los emprendimientos de artesanos colombianos y todas sus alfombras son de materiales que hacen estos tejedores.
Publicidad
En su video, Tobón recordó que su padre le leía todos los comics de 'TinTin', razón por la que decidió decorar toda una pared con imágenes de este famoso personaje.
La diseñadora de la presentadora aseguró que estaban esperando el momento para poder construir la habitación del Lucca, el primer hijo de la presentadora que nacerá muy pronto.
Las mujeres, que llevan trabajando juntas cinco años, aseguraron que han hecho tres cambios a la vivienda de la modelo.
Publicidad