Juan Sebastián Quintero decidió interactuar con sus seguidores a través de la famosa dinámica de preguntas de Instagram y quedó sorprendido al leer una imprudente petición que le hicieron. Parece que uno de sus fanáticos estaba muy interesado en conocer sus partes íntimas, por eso no tuvo problema alguno con escribirle textualmente lo que quería ver.
El artista se encontraba con Johanna Fadul en una piscina cuando leyó el mensaje y decidió preguntarle qué opinaba, incluso, en forma de chiste le pidió permiso. A la actriz no le cayó en gracia la propuesta y no se guardó sus comentarios al respecto.
'Juanse' Quintero le pidió a los usuarios de la red que respetaran a su esposa, quien aclaró que su rechazo no estaba relacionado con un tema de celos y calificó como "boleta" a la persona que se atrevió a hacerle esa petición a su pareja.
Publicidad
La cuenta Rechismes publicó las historias del cantante y muchos cibernautas llegaron al post para dar su opinión sobre lo sucedido, algunos consideran que Fadul tenía razón, pues se trataba de un comentario fuera de lugar.
"Eso es una falta de respeto", "La gente es muy atrevida", "La gente es muy pasada", "Qué imprudencia", "Gas de pregunta, tiene razón la esposa", fueron algunas de las reacciones que generó la polémica petición que recibió Quintero .
Publicidad