Durante la dinámica de preguntas en Instagram, uno de sus fans indagó sobre la experiencia que ha tenido a partir del proceso de extracción de biopolímeros en sus glúteos.
La respuesta de Lina Tejeiro fue muy contundente. La actriz no dudó en bajar su pantalón y mostrar las secuelas de la intervención que le fue realizada. Con una actitud muy positiva, la actriz manifestó que no se siente acomplejada por las marcas que le han quedado.
La operación me dejó una cicatriz bastante grande en mi cuerpo que todos los días me recuerda que soy mucho más que una cicatriz y que yo soy mucho más de lo ven físicamente realmente lo que importa es lo que hay adentro, lo que le das a los demás.
Durante la interacción con sus seguidores, Tejeiro se refirió al impacto que ha tenido su situación en el ámbito laboral y aseguró que el panorama es favorable.
Desde la cirugía me han llegado mas ofertas laborales, son como bendiciones de Dios.
Publicidad
En medio de sus pronunciamientos en redes sociales, Lina ha dejado en claro que está afrontando su recuperación con valentía y que no le preocupan temas superficiales, ya que tiene claro que lo realmente importante y valioso es lo que tiene para ofrecer como persona.
Publicidad