Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Lina Tejeiro reveló cuántas cirugías tiene y a qué edad se operó por primera vez

La actriz Lina Tejeiro reveló que la relación con su cuerpo nunca ha sido la mejor, por eso, desde antes de cumplir la mayoría de edad ya había empezado a realizarse procedimientos, ¿qué piensa ahora de ellos?

Lina Tejeiro habló sobre sus cirugías.
Lina Tejeiro habló sobre sus cirugías.
Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha conmovido a varias personas con un video publicado a través de sus redes sociales en el que habla de su cuerpo, la manera en la que ha entendido su vida con él, intervenciones que se ha realizado y cómo se ha convertido en su relación más tóxica.

Allí, ella hace un recuento de las cirugías a las que se ha sometido y la edad en la que empezó a operarse. Durante el discurso revela que cuando tenía 12 años ya odiaba su cuerpo y a los 14 fue diagnosticada con bulimia y anorexia.
Te puede interesar:Tras un mes de luto, Lina Tejeiro aparece en redes para hablar de su pérdida: "la extraño"

“A mis 16, 17 años me hice mi primera liposucción”, comentó, a los 21 años se realizó una reducción de senos. Uno de los momentos más duros de su vida llegó cuando tenía 24, pues fue el momento en el que le inyectaron biopolímeros.

Posteriormente, a los 29 se sometió a su primera extracción de esta sustancia y cuando cumplió 31, en enero del 2023 nuevamente le operaron los glúteos para sacar un poco más de los biopolímeros.

Publicidad

La actriz mostró sus cicatrices en el video y también habló de ellas, aseguró que después de las cirugías no amó su cuerpo, pues ahora pensaba en lafibrosis que le quedó en el abdomen, las marcas de sus pechos y de la misma forma, las que quedaron en sus glúteos.

“La relación más tóxica, la tenía conmigo, vivía en guerra con el espejo (…) odié cada decisión que tomé por el afán de ser atractiva para la sociedad y por falta de amor propio”, comentó durante su discurso.

Publicidad

Poco a poco se ha amado un poco más, encontró un balance con la comida y trabajó mucho para amar sus cicatrices. Acepta que no ha tomado las mejores decisiones, pero gracias a ellas ha construido el brío con el que asume las consecuencias de esto.

Tejeiro comentó que todo esto le ha dejado muchas enseñanzas y la más valiosa “es aceptar y reconocer que soy mucho más que una cara linda”. Finalmente confesó que no se arrepiente y está orgullosa de la mujer que es.

Los comentarios no se han hecho esperar y varias figuras públicas le han dejado mensajes felicitándola y afirmando que entienden todo lo que ha enfrentado, pues muchas de ellas han tenido que lidiar con lo mismo.
También puedes leer:Lina Tejeiro habló de la recuperación de su cirugía de biopolímeros y cómo afrontó dicha situación