La vida amorosa de Lina Tejeiro ha sido tema de conversación en varias ocasiones en redes sociales y medios de comunicación. Dos de sus romances más sonados han sido Andy Rivera, con quien duró varios años y Juan Duque, con quien terminó hace unos meses.
Debido a lo públicos que han sido sus romances, sus seguidores y fanáticos se preguntan qué es lo que ha sucedido para que no funcionen sus noviazgos y aunque ella nunca había hablado del tema, ahora se confesó al respecto.
Conoce más:Juan Duque habló sobre Andy Rivera, ¿qué piensa realmente del cantante?
La actriz lo hizo en medio del podcast de Calle y Poché, allí las influenciadoras le preguntaron por varios temas en su vida y este fue uno de los que más llamó la atención entre los internautas, pues Tejeiro no tuvo problema en dar su punto de vista sobre lo que podría estar fallando en su amor.
En medio de la conversación, Lina comentó que es una persona muy insegura , aseguró que este es un problema que, como ella, tienen también muchas personas. Este tema se ha convertido en un conflicto en cada una de sus relaciones.
Publicidad
Afirmó también que ha trabajado duro en ello, no obstante, en las relaciones que ha tenido, constantemente se pregunta qué estará haciendo la otra persona, si le escribirá, con quién estará; así lo confesó.
“En las relaciones, es el miedo de que una mujer encuentre a una mujer mucho mejor en diferentes aspectos”, afirmó. Esto ha hecho quesus romances sean largos y que también le causen sufrimiento.
Publicidad
La actriz hizo énfasis en que estas son situaciones que ella ha creado y fue un poco más allá hablando de las carencias de su infancia que, tal vez, podrían relacionarse con la manera en la que ella ve el amor y se relaciona con sus parejas.
Dijo también que pone su valor en lo que su pareja piense de ella y que se aferra a sus relaciones, lo que poco a poco se ha convertido en un problema. Lina Tejeiro ha trabajado continuamente en mejorar esta situación.
Por otro lado, sus inseguridades más grandes al no hablar de las relaciones amorosas son su físico y la comida. Vale la pena mencionar que la actriz ha tenido problemas alimenticios desde hace un tiempo y aún lucha frecuentemente y trabaja en no dejar que esto le afecte.
Publicidad
Asimismo, comentó que está muy pendiente de gorditos y granitos, además de la cicatriz que le ha quedado después de someterse alas dos cirugías para eliminar los biopolímeros de sus glúteos.
Lo cierto es que Lina está trabajando en sus inseguridades y en las cosas que poco a poco ha identificado que representan un problema en sus relaciones interpersonales.
Te puede interesar:Así se ve Lina Tejeiro después de recuperarse de su cirugía por biopolímeros en los glúteos