Desde muy joven, la presentadora Mónica Fonseca se puso implantes en sus senos, los cuales recientemente decidió retirarse, pues a pesar de que nunca estuvo completamente segura de ellos, le duraron 11 años de su vida.
Este 2020 Mónica tomó la decisión de retirar los implantes y ahora está muy feliz con este nuevo cambio, tal y como lo expresa en sus redes sociales constantemente, pues además ha tomado este proceso con un poco de humor, ya que hasta mostró el nuevo uso que les dio a las siliconas.
En un primer video publicado en Instagram, la presentadora mostró a sus dos hijos, Joaquín y Josefina, cada uno jugando con una prótesis, pues hicieron un “implantsparty”, tal y como ella y su esposo Juan Pablo Raba llamaron el juego en el que los dos pequeños tiran las siliconas para arriba.
“Por fin un buen uso se les está dando a los implantes”, dice el actor de fondo mientras la presentadora se ríe de las ocurrencias de sus hijos.
Publicidad
Por supuesto, Juan Pablo no se quedó atrás y se puso los dos implantes mamarios sobre sus ojos, tal y como lo mostró Mónica en una historia en la que escribió “encontrándoles nuevos usos. Terapia de frío para las ojeras”.
Es es lo que los hijos de Mónica Fonseca hacen con los implantes que le retiraron a ella pic.twitter.com/p8KNPCbtx3
— Pille pues (@PuesPille) October 21, 2020
Publicidad