Varios hombres del Desafío The Box no solo resaltan por su buen atractivo físico, su buen desempeño deportivo o por su buen humor, también son padres responsables y sin temor a demostrar el amor que sienten por sus hijos.
Cerramos el mes del padre resaltando aquellos papás atractivos que encontramos en esta temporada de uno de los realitys favoritos por los hogares colombianos,
Top 5 de los papás más papacitos, ¿cuál es tú favorito?
Publicidad
El participante, que se enfoca en el crossfit y el fútbol, tiene al pequeño Matías, de 4 años. Su amor de padre se desborda en cada publicación que hace en redes sociales, donde es muy popular por hacer varios videos en TikTok junto a su hijo; se divierten y la complicidad entre ambos es aplaudida.
Publicidad
El ciclista profesional es padre de dos niñas, Martina y María, a quienes ama con el corazón, pues sus fotografías en Instagram son prueba de ello. Tin le invierte tiempo de calidad a sus niñas, comparte actividades lúdicas y se muestra muy familiar en la red social.
El medallista olímpico es el padre de Thalía Muñoz, una pequeña próxima a cumplir 2 años. Es la gran motivación del Súper Humano, quien en redes sociales aprovecha cualquier oportunidad para presumir a su bella hija.
Publicidad
Publicidad
Las disciplinas deportivas en las que se desempeña el exparticipante son calistenia y lucha olímpica. Aunque se mostró como alguien fuerte emocionalmente, cuando recibió el correo en casa Omega, demostró lo importante que es para él ser papá.
El competidor practica calistenia y street workout, su hijo Ángel Andrés, quien tiene 10 años, es su mayor inspiración en cada prueba y logra sacar su lado más emotivo. Acho es una persona disciplinada, espiritual y sincera. Ha demostrado lo agradecido que está con la vida por sus seres queridos.
Publicidad
El exparticipante de Beta es entrenador físico y practica crossfit, su energía y positivismo fueron las cosas más resaltadas en cuanto a la convivencia en el Desafío The Box y, por su puesto, su amor por su hija, a quien tenía presente siempre que se enfrentaba al terreno de juego. Valentina, de 18 años, es una de las mujeres más importantes de su vida.
Publicidad