Tras la inminente separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantanteShakira , salieron a la luz imágenes del español con su nueva novia, una joven de 23 años de nombre Clara Chía. Actualmente la expareja se encuentra batallando por la custodia legal de sus dos hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarack, sin llegar a un acuerdo mutuo sobre la situación.
En la última reunión entre las dos celebridades, Piqué abandonó el recinto de forma malhumorada, sin embargo, la barranquillera salió radiante esbozando una sonrisa. Hasta el momento no se sabe que fue lo que pasó en dicho encuentro.
Te puede interesar: Así salieron Shakira y Piqué del despacho de abogados para definir la custodia de sus hijos
¿Piqué y Clara Chía siguen saliendo?
Mientras se define la custodia de sus dos hijos, el futbolista está concentrado en su nueva relación, pues en cuestión de horas se han hecho virales nuevas imágenes de la pareja compartiendo en un restaurante en París.
Emily Piqué in Paris ❤️ pic.twitter.com/7P9im4XUEb
— Pep 4️⃣ (@barcagandalf) September 19, 2022
Publicidad
La nueva pareja viajó a 'la ciudad del amor', para pasar tiempo juntos a pesar de la presión mediática que viven en medio de uno de los divorcios más sonados de las últimas semanas, en donde se acusa al defensa del Barcelona de múltiples infidelidades y a Chía de ser la causante y la tercera es discordia.
Te puede interesar: Gerard Piqué y quien sería su nueva novia se besan en pleno concierto en Barcelona
En las imágenes se puede ver como los dos personajes comparten de forma muy amorosa y con demostraciones de cariño, tomados de la mano mientras esperan su cena. Días antes, la joven se encontraba encerrada en su residencia en España debido a la coacción de los medios españoles.
Publicidad
Sin embargo, no es la primera vez que se dejan ver juntos y felices, pues han sido ya dos ocasiones donde se observa a la pareja compartiendo con familiares y amigos cercanos. La primera se dio en el matrimonio de un amigo del español y la otra un poco más público, pues los dos departieron durante un concierto ante la vista de millones de personas, hasta los padres de Piqué se encontraban en el lugar.
Entre tanto, la colombiana sigue residiendo en España mientras soluciona sus problemas con el Fisco, en la que se le acusa de evasión de impuestos y define la situación con el padre de sus hijos, pues es deseo de Shakira vivir en su residencia en Miami, algo que definitivamente le ha molestado a Piqué.
Publicidad