Desde su gran estreno el pasado 30 de septiembre en las pantallas de Caracol Televisión, La Descarga ha sorprendido a los colombianos con los talentosos cantantes que desfilan por el escenario del Tocadiscos. Estos artistas tienen el desafío de conquistar a los Mentores en tan solo dos minutos y medio.
El primer episodio de este concurso de canto causó todo tipo de comentarios y reacciones e incluso muchos usuarios aseguraron que Luisa Sanmiguel, exconcursante del Desafío 2024
y que en la Etapa Dorada hizo parte del equipo Tino, quiso demostrar su talento como cantante ante Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz.
Mira también: Así funciona la etapa Todos o Nada en La Descarga: ¿Qué pasa si un Mentor no acciona la palanca?
En TikTok circula un video en el que una joven pregunta si la exdesafiante estuvo en La Descarga, refiriéndose al gran parecido físico de una participante. También se pregunta si fue su hermana. Sin embargo, la concursante en cuestión era Tuty , quien destacó con un sensual traje azul, un maquillaje llamativo y una cola de caballo. Esta talentosa cantante interpretó el tema 'La Llorona'.
Lo cierto es que Luisa Sanmiguel no participó en La Descarga, y Tuty no es su familiar. A pesar de ello, las especulaciones en redes sociales continúan, con algunos usuarios afirmando que la cantante era la propia Luisa.
Publicidad
Publicidad
Cuánta plata se llevará el ganador de La Descarga
Tan solo uno de los 44 participantes que avanzarán a La Selección dentro del programa musical, luego de estar en el Todo o Nada, será quien obtenga el premio mayor de esta segunda temporada, el cual es de 500 millones de pesos.
No te pierdas: Conoce la millonaria cifra que se llevará como premio el ganador de La Descarga
Cabe recordar que a la gran final solo llegaran cuatro concursantes, uno por cada equipo, quienes representarán a Maía, Marbelle, Santiago Cruz y Gusi en el Tocadiscos, por lo que podrían llevarse más de lo planteado en el premio, eso dependiendo de lo que tanto ellos como sus compañeros logren recolectar durante el reality.