La famosa youtuber e influencer Luisa Fernanda W, reconocida por compartir contenido de belleza y momentos íntimos de su relación con el cantante de música popularPipe Bueno y su pequeño hijo Máximo en redes, no para de generar polémica, pues recientemente contó a través de sus historias de Instagram que se le apareció la Virgen.
La influenciadora tiene un nuevo restaurante ubicado en Bogotá llamado ‘Rancho MX’ y aprovechó para interactuar con sus seguidores sobre este y otros temas; la anécdota surgió porque la influencer realizó una dinámica en su perfil de preguntas y respuestas, en la que un internauta le preguntó: “¿Algún dato curioso sobre Rancho?”.
Allí, la youtuber respondió que en la capilla de su restaurante unos colaboradores estaban limpiando los vidrios y al secarlos quedó una imagen de la Virgen, según narró.
Mira también:
“Resulta que, en Rancho, en la capilla, estaban limpiando los vidrios y cuando los vidrios se secaron apareció esta imagen”, dijo Luisa Fernanda W mientras mostraba la instantánea.
Publicidad
Luego resaltó que, a pesar de ser bastante católica y creyente de la Virgen María, no suele creer en las apariciones, pues considera que todos le buscan formas humanas a las cosas y es muy escéptica ante esto.
“Yo siento que uno a todo le encuentra figuras humanas, no sé. Aunque a mí me pareció algo super bonito, porque varias de las personas que trabajan con nosotros dicen que se les apareció la virgen”, indicó la influencer.
Publicidad
De inmediato los internautas y varias cuentas que siguen de cerca la vida de los famosos compartieron los clips que en pocas horas han superado las más de 43 mil reproducciones y comentarios de los usuarios diciendo que en la imagen no se ve absolutamente nada, les parecía una imagen normal y veían más esto como una estrategia de publicidad para el restaurante.
“¿Ustedes ven algo?”, “al principio no vi nada, después viendo detenidamente tampoco vi nada”, “para poder darle publicidad al rancho inventando películas las imágenes no tienen ningún poder”, fueron los comentarios de algunos internautas.