La relación de la influenciadoraLuisa Fernanda W y el ganador del Desafío Súper humanos 2017, Mateo Carvajal, fue una de las más sonadas por cuenta de las polémicas que surgieron al rededor de la pareja y lo fugaz que fue su noviazgo.
En medio de una entrevista con ‘Diva Rebeca’, La joven paisa reveló varios detalles de su vida personal, entre ellos sus relaciones amorosas y una de las más controvertidas, su noviazgo con el deportista.
Allí la joven se sinceró y reveló que con Mateo eran amigos de tiempo atrás y que debido a lo fugaz que fue su relación ahora la considera como un “desliz”.
Publicidad
“Lo de Mateo y yo fue un desliz de los dos. Fue banano, pues fueron como dos meses apenas, (..) pero Mateo y yo éramos parceros de antes, amigos. Eso fue como una rumbeadita que nos pegamos y ya pero Mateo, parcero y en su momento se pasó bueno”, dijo W.
Luisa también se refirió a los rumores que surgieron en ese entonces sobre una supuesta infidelidad por parte de Carvajal, quien tras salir del reality hizo oficial su relación conMelina Ramírez , con quien además hoy tiene su primer hijo Salvador.
Publicidad
“De pronto sí, de más que sí”, indicó la paisa en medio de risas.
Pese a los rumores y toda la polémica que surgió al rededor de esta pareja, la ahora novia de Pipe Bueno aseguró que ella y Mateo nunca quedaron en malos términos y actualmente tienen una relación amistosa muy sana.
“Nosotros nunca quedamos mal, no había por qué, en su momento sí hubo como rayes, cosas de inmadurez, pero con el tiempo se va creciendo y hablando se entiende la gente (…) y es que solamente fueron dos meses”, indicó.
Puedes ver esta parte de la entrevista desde el minuto 21:20.
Publicidad