Cada noche los Súper Humanos le demuestran a los colombianos por qué merecen continuar participando en el 'Desafío The Box ', puesto que sus historias de vida, habilidades en el campo de juego y personalidad prueban qué tan idóneos son para conseguir el mérito al finalizar cada prueba. A medida que avanza la competencia van surgiendo los nombres de los desafiantes favoritos y las mujeres no se pueden quedar atrás ya que desempeñan un papel fundamental.
Mira también:
Una de las que encabeza la lista es Laura Jiménez Madrid , quien prefiere que la llamen por su apellido materno al interior de la competencia. Con 28 años, la mujer ha sabido cómo poner en marcha su estrategia de juego, puesto que no solo es una de las fichas más fuertes de su equipo, sino que no duda en ser directa con sus compañeros y en manifestar cuáles son los aspectos que se pueden mejorar.
'Madrid' nación en Medellín, motivo por el cuál decidió inscribirse en el reality conducido por Andrea Serna para representar al equipo de los antioqueños; no obstante, como el juego tomó un rumbo diferente en el que reconfiguró a todos los equipos, la mujer tuvo que se trasladada 'Omega ', en donde ha tenido la oportunidad de dar a conocer su potencial.
La paisa vive con su madre, hermana y su hijo de 11 años, a quien ha considerado como la razón principal por la que decidió participar en la producción y su motivación más grande para seguir esforzándose en cada una de las pruebas que aumentan su nivel de dificultad conforme avanza la competencia.
Publicidad
En diferentes ocasiones ha manifestado que inició su vida en el deporte cuando tenía aproximadamente 17 años y que la disciplina que más le apasiona es el ciclo montañismo no solo porque le permite tener contacto con el medioambiente, sino porque le ayuda a mantenerse en forma. También frecuenta el gimnasio para hacer la rutina de ejercicios que le permite tener un envidiable cuerpo que es tan admirado por los televidentes cada vez que hace una aparición en la pantalla.