En marco del ‘Soy Rebelde Tour’, los integrantes de la agrupación, entre ellos Maite Perroni , han dado mucho de qué hablar a través de redes sociales, pues sus fanáticos esperaron años para poder corear sus canciones en vivo.
La gira pasará por varios países de Latinoamérica y ya ha estado en algunos lugares de Estados Unidos, debido a esto, los seguidores de RBD no han dejado pasar ni el más mínimo detalle del performance que realizan en el escenario.
Conoce más:El icónico momento que vivieron los asistentes al primer concierto de RBD, ¿igual que hace 20 años?
Anahí , Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez tienen los ojos de millones sobre ellos. Los comentarios sobre su talento y la personalidad de cada uno no han pasado desapercibidos.
De hecho, uno de los temas que más atención atrae es la maternidad de la actriz que interpretó a Lupita. Su hija, Lía nació en mayo del 2023 y es la primera oportunidad que tiene para explorar esta faceta.
Publicidad
Son muchos los que la felicitan y quieren saber un poco más de ella, no obstante, también hay quienes se han dedicado a escribir comentarios con malas intenciones sobre la figura y el cuerpo que ha mostrado Perroni.
La actriz no se quedó en silencio al respecto y por eso aprovechó una entrevista en la que se defendió de estos mensajes que hablan de su peso, su ropa y su apariencia. Aseguró que está pasando por un gran momento de plenitud personal y profesional.
Publicidad
De la misma forma, reclamó a quienes le dicen que “todavía tiene sus kilos” y entre risas agregó que sí es cierto, pero que esto no le interesa. A su vez, comentó que su objetivo más importante es abrazarse a sí misma y aceptarse como es.
“Da igual si te ves más cachetona, con más, con menos, todos pasamos por un proceso”, explicó e hizo énfasis en la dificultad de vivir en un mundo lleno de estereotipos y tener que seguir todo lo que ya está establecido.
Según Perroni actualmente pasa por un proceso en el que se está reencontrando a sí misma y trabaja para sentirse cómoda en su cuerpo,todo esto mientras disfruta de su maternidad y se divierte en su trabajo.
“Si hay lonja o si hay papada, qué más da, es lo menos importante”, finalizó en su respuesta a los usuarios de Internet que la han criticado.
Te puede interesar:Anahí recibió un golpe en su rostro por un objeto que le lanzaron en un concierto de RBD