El pasado 18 de octubre, la modelo Mara Cifuentes se sometió a una cirugía de feminización facial con la que planeaba cambiar algunos de sus rasgos físicos. Desde entonces muchos estaban pendientes de ella y del resultado que tendría sobre su apariencia.
En el mes de noviembre empezó a publicar contenido en el quemostró un poco más de cerca su rostro y dividió opiniones,
pues muchos la halagaron, pero otros se preguntaron cuál fue la modificación, ya que nada era muy notorio.
Conoce más:Mara Cifuentes se hizo una cirugía de feminización facial, ¿cuánto dinero le habría costado?
Lo cierto es que Cifuentes, quien saltó a la fama tras participar en el reality de Caracol Televisión llamado ‘La Agencia, batalla de modelos’, no se había referido al tema hasta la primera semana del 2024, cuando estalló a través de sus historias.
Y es que parece que no había quedado nada contenta con el resultado: “me ha pesado tanto esta cirugía (…) voy a tener que borrar todas mis fotos de antes porque cada vez que me veo, me recuerda lo es$%& que soy”, escribió.
Publicidad
Posteriormente compartió varias fotos comparando el antes y después de su apariencia y aclaró que su mayor molestia era el aspecto con el que quedaron sus cejas, “el volumen se fue, pero me abrieron la cuenca del ojo 7 mm y era algo que específicamente pedí que no se hiciera porque me gustaba la forma que tenía”.
La modelo también criticó a su cirujano y aseguró que su palabra no importó y que estaba frustrada, pues se despertó de una cirugía que “no sabía que le iban a realizar”, además hizo énfasis en que se sentía muy mal y no pasaba por un buen momento.
Publicidad
La joven ha vuelto a redes, esta vez para disculparse y cambiar de opinión, pues ahora se siente muy contenta con lo que ve cuando se mira al espejo: “mi ceja recuperó la forma que era lo que me tenía súper desesperada, estoy viendo el resultado y me está gustando mucho, debía tener paciencia”.
Mara dijo que este proceso le enseñó que es más que una cara bonita, continuó diciendo que no pensó bien sus palabras y que, aunque no quiere justificarse con su salud mental, esto ha sido una montaña rusa y “a veces la pierde”.
“Necesitaba pedirle públicamente disculpas al doctor por, en algún momento, haber dudado de su excelente trabajo. No estuvo bien y aquí estoy diciéndole que lo siento”, finalizó la publicación que compartió por medio de su Instagram y que, nuevamente, ha dividido las opiniones de los usuarios de Internet.
Te puede interesar:Mara Cifuentes estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas: “tuve pensamientos suicidas”