Por medio de sus historias de Instagram, la Dj Marcela Reyes habló sobre las extorsiones que ha sufrido desde hace dos años y medio por parte de dos personas que la han amenazado con hacer públicos unos videos de su vida familiar e íntimos.
Con respecto al primer tipo de videos, estos corresponden a escenas de su cesárea, durante el nacimiento de su hijo Valentino, y mientras estaba amamantando, mientras que el segundo tipo fueron momentos de su intimidad en ese entonces.
Desde ese momento, la artista asegura que todo ha estado en manos de sus abogados, por lo que si estos se viralizan ya tienen todas las pruebas necesarias para hacer una demanda.
Yo siempre he estado esperando, la verdad, el bombazo de que lo suelten, aunque no creo que sean tan brutas de soltarlos porque el problema legal que se les vendría sería para meterlas en prisión varios años.
Publicidad
Esta situación, y el reciente hecho ocurrido a los influenciadores Dani Duke y 'La Liendra' en el que se filtró un video íntimo de la pareja, la llevaron a tomar una decisión en la que quiere evitar que personas externas filtren y se lucren con estos videos.
Yo me quise adelantar y decidí abrir una plataforma de contenido para adultos, contenido exclusivo y ya, no lo voy a pensar más.
Publicidad