Además de su increíble talento para expresarse frente a las cámaras, Mary Méndez se ha caracterizado por ser una bella mujer que sabe lo que quiere para su vida, lo que le ha permitido conformar un grueso grupo de seguidores que están en permanente contacto con cada una de las locuras que se le ocurren.
Recientemente, la presentadora de La Red compartió a través de las historias de Instagram , donde reúne poco más de un millón de seguidores, una fotografía en donde se logra ver que su físico no es solo producto de una exigente rutina de ejercicios, también hace parte de la genética heredada por sus padres.
En la instantánea, se ve a la modelo fitness luciendo una falda de jean negra, una camiseta blanca y una sandalias; sin embargo, lo que verdaderamente cautivó las miradas de los internautas fue el hecho de que se ve casi igual a la actualidad, pues su cabello rubio y despampanante sonrisa se robaron el protagonismo de toda la composición.
"16 primaveras en eta foto... no le crean a mi cara de inocencia... era más mala que la malda' en persona", escribió Méndez al lado de las imágenes.
Publicidad
De inmediato, la publicación fue replicada por diferentes portales que exaltaron su belleza. Sus fanáticos, por su parte, aprovecharon el espacio para felicitarla, asegurando que aún luce muy joven.
"Siempre ha sido muy hermosa", "ella es hermosa desde niña", "muy linda, siempre rubia como ella lo ha dicho", "ella siempre ha sido delgada y muy hermosa" "divina desde pequeña", "preciosa" , fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer en la red social.
Publicidad
Cabe resaltar que recientemente Mary Méndez también fue noticia luego de que hiciera una aparición en el Desafío The Box para renovar la energía de Beta y recordarles a los Súper Humanos que tienen todas las capacidades para llegar a la final del reality.