El deportista y ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017, Mateo Carvajal , no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores los tiernos y felices momentos que pasa junto a su pequeño hijo salvador, dejando ver su mejor faceta como padre, sin embargo, en uno de sus juegos, por poco el niño termina en el suelo por una aparatosa que por fortuna Mateo logró evitar a tiempo.
En el clip compartido en sus historias de Instagram y replicado por una cuenta dedicada a famosos, se ve al deportista jugando sobre la cama con su hijo, cuando el pequeño gatea hacia el borde y da un giro y se resbala. No obstante, gracias a sus habilidades como padre y deportista, el paisa logró actuar rápidamente cogiendo al Salvador antes de que este tocara el suelo y se golpeara.
La cara de angustia de Mateo es inevitable cuando ve que su pequeño por poco cae, pero por fortuna todo terminó en risas y continuaron con su juego y rato de diversión.
Publicidad
El mismo Mateo se mostró sorprendido de lo que él mismo denominó “rescate en el último segundo”, una habilidad que padres de niños pequeños aprenden a desarrollar.
Publicidad