Melina Ramírez causó revuelo en redes sociales luego de trasquilar a Salvador, incluso algunos usuarios se atrevieron a señalar que el niño quedó muy parecido a un reconocido artista de música urbana.
Por supuesto, la reacción del papá no podía faltar. Mateo Carvajal tomó con humor lo sucedido y publicó en una de sus instastories una tierna foto de su hijo con un mensaje que llamó la atención de sus fans.
“Mi pequeño Anuel. Brrr”, señaló.
El ganador de El Desafío Super Humanos 2017 llevó a cabo una ronda de preguntas en Instagram y fue allí donde un seguidor le preguntó qué opinaba sobre el nuevo look de su hijo. Llevándose la mano a la cabeza mientras sonreía, le dio a entender a sus fans que no le convence del todo el corte creado por Melina.
Publicidad
“¡Me dejaron al niño como una tía! Si no le arreglan el pelito en Cali, yo mismo cuando me vea con él le voy a arreglar el motilado, porque aparte soy experto en cortes.”, expresó Carvajal de una forma sarcástica.
“Yo me tengo fe”, fue texto con el que el deportista acompañó el video y dejó a muchos seguidores pensando que él tampoco tiene gran habilidad para realizar cortes de cabello.
Publicidad