Mateo Carvajal está que no se cambia por nadie al estar pasando varios días con su hijo Salvador, de quien estuvo alejado varios meses por causa de la cuarentena.
Sin embargo, a sus seguidores les llamó la atención que Melina Ramírez no aguantara más tiempo y decidiera ir a visitarlos, para así estar un rato con el pequeño.
Fue por ello, que tras saber que estuvieron unos días juntos, varios de sus seguidores quedaron confundidos luego de que el deportista subiese una foto a sus historias de Instagram en compañía de la presentadora.
Todo se dio porque uno de sus seguidores le preguntó a Mateo que cuál experiencia quisiera repetir, a lo que él respondió subiendo una foto con Melina y escribió en ella "sin duda".
Publicidad
Varios quedaron confundidos y no entendieron a qué hacía referencia, por lo que el deportista se vio obligado a aclarar lo que estaba pasando.
Cuando me preguntaron sobre qué experiencia me gustaría repetir yo hacía referencia al Desafío.
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.