En septiembre de 2022, Matías Mier y Melissa Martínez dieron a conocer a la opinión pública que habían tomado la decisión de separarse, siendo uno de los divorcios más comentados de la farándula colombiana. Aunque nunca se conocieron los motivos, sí existió un rumor de que él estaba con otra mujer.
A pesar de que nunca se confirmó dicho rumor, tiempo después de su divorcio, el deportista Matías decidió mostrar que se había dado una nueva oportunidad en el amor junto a la periodista Valentina Rendón
.
Te puede interesar: Matías Mier mostró, por primera vez, a su nueva novia luego de su divorcio
Por medio de un video en su cuenta personal de Instagram, el exjugador de Santa Fe y Junior mostró cómo disfrutaba de un día en la playa junto a Rendón, lo que fue una gran sorpresa para sus seguidores.
Desde entonces, ambos se han dejado ver muy enamorados, tanto así que el día 24 de mayo, la modelo celebró su cumpleaños en compañía de Mier y sus seres queridos. En su perfil de Instagram, Rendón publicó un video donde se puede ver como se dan un beso y luego él se acerca a su frente.
Publicidad
Aunque para algunos seguidores él tiene derecho a rehacer su vida, otros no están de acuerdo con su relación, motivo por el cual le han comentado en redes sociales varios mensajes en contra de su noviazgo.
Publicidad
"Lo podrá lucir mientras le dura, y bien poquito que será", "Muy bonita esperemos que no te haga los mismo que le hizo a Melissa", "Le hace competencia a Clara Chía", "Todo en esta vida se regresa y todo se paga": son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.
Conoce más: Novia de Matías Mier subió una foto con el futbolista y recibió serenata de Christian Better
El nuevo jugador del equipo Bhayangkara Football Club de la Superliga de Indonesia, dio a conocer por medio de un comunicado la decisión que habían tomado con Melissa de divorciarse: "Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados".
"Esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio, ni el derecho, ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir": expresó Matías Mier.